ACERCA DE LILAS DEL MAR

Una gran opción para vacaciones o alquiler a largo plazo en el centro de Playa del Carmen. Ofrecemos 12 unidades (1, 2 o 4 habitaciones) totalmente amuebladas y equipadas, con conexión a Internet. Muy cerca de la playa y a una cuadra de la Quinta Avenida. Nuestros espacios cuentan con todas las comodidades que harán de su visita una de las mejores y más placenteras vacaciones.

SERVICIOS & AMENIDADES

Estacionamiento gratis

Completamente amueblados

WiFi Gratis

VIVE COMO LOCAL

EXPLORA LA CIUDAD

5ta Avenida

 

Comienza desde la misma calle que el muelle a Cozumel y atraviesa todo Playa Del Carmen. La mayoría de las atracciones turísticas son desde Calle 3 sur, hasta aproximadamente la calle 40 norte. Esto puede sonar mucho que ver, y lo es, pero se trata de 22 cuadras de compras sin parar y restaurantes. Asi que un paseo por la quinta se hace muy corto.

Excelente Gastronomia

 

 

Los mejores y más exclusivos restaurantes estan en Playa del Carmen en los que podrás degustar lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional.

Tours Increibles

 

 

Desde Playa del Carmen puede contratar muchos tours increíbles, disfrutando de la naturaleza y la cultura maya.

INFORMACION IMPORTANTE

HORA DE LLEGADA

Le rogamos que confirme la fecha y hora de su llegada. Estaremos esperando por usted por lo que si por alguna razón se retrasa por favor háganoslo saber. Si viene en avión por favor envíenos sus detalles de vuelo para que podamos monitorear su llegada.

PAGO

Tenga en cuenta que se requiere un pago del 100% antes de entregarle las llaves. Aceptamos dinero en efectivo, PayPal, Master Card, Visa Card y depósito bancario. Sin pago no podemos darle las llaves. Por favor, háganos saber lo antes posible si necesita ayuda con esto.

PAYPAL

Usted puede pagarnos usando www.paypal.me/lilasdelmar. Tenga en cuenta que cobramos comisión del 5% para los pagos a través de esta plataforma.

ELECTRICIDAD

Respecto al uso de la electricidad, los huéspedes tienen el acceso libre al uso de 10 KWh por cada día de su estancia. Esta cantidad es un monto razonable para el uso de un departamento con nuestro equipamiento. Cualquier KWh superior a esta cantidad, tiene un costo de $3 pesos por cada KWh. Si se usan los electrodomesticos de manera adecuada, no deberia generarse ningun cargo extra. Ahorre energía, ahorre dinero y cuidemos nuestro planeta! Estancias mayores a 30 días la electricidad no esta incluida

DEPOSITO DE SEGURIDAD

En su chek-in requerimos un depósito de seguridad de 100 dólares o su equivalente en moneda nacional. Este depósito cubrirá cualquier daño o faltantes en la propiedad. Si el daño es superior a 100 US, el importe restante se cargará a su tarjeta de crédito.

LIMPIEZA Y LAVANDERIA

Nuestros apartamentos son suyos por el tiempo que usted lo alquila. Se lo entregaremos completamente limpio, pero después de eso usted es responsable de la limpieza. Usted encontrará los productos de limpieza que pueda necesitar en el apartamento.

Hay varios servicios de lavandería en menos de media cuadra. Puede limpiar su ropa si es necesario. Pídanos direcciones.

  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de Instagram

DIRECCION

Av. 10 Norte y Calle 44 Lote 4
Playa del Carmen

CONTACTO

info@lilasdelmar.com

Tel: +52 1 984 147 4407

Whatsapp: +52 1 984 182 3616

ACEPTAMOS

Show More