Politica de Cancelacion

Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas al momento de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones así como la política de privacidad de Lilas del Mar.
Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación. Lilas del Mar le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, Usted deberá contactar con nuestro departamento asignado, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por Lilas del Mar Luxury Condos proporciona un número de control de reservación el cual deberá portar Usted en todo momento.
Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito vía e-mail a info@lilasdelmar.com, mencionando su número de reservación.
A continuación Lilas del Mar le describe sus políticas generales de cancelación aplicables para la mayoría de los casos:
    • El huésped puede cancelar la reserva gratis hasta 14 días antes de la fecha de llegada.
 
    • El huésped va a tener que pagar el 50% del precio total en caso de cancelar durante los 14 días anteriores a la fecha de llegada. Si el huésped no se presenta el día de la reserva o por salida anticipada, se le va a cobrar el precio total.
 
    • Para las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, las políticas de cancelación son diferentes, si desea información al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.
 
  • En los casos en los que proceda el reembolso en términos de las presentes políticas de cancelación, la cantidad a reembolsar se verá reflejada en su estado de cuenta dentro de los próximos 5-10 días hábiles dependiendo del Proceso Bancario, principalmente de los plazos de su Banco emisor.
  • Facebook Basic Black
  • Negro del icono de Instagram

DIRECCION

Av. 10 Norte y Calle 44 Lote 4
Playa del Carmen

CONTACTO

info@lilasdelmar.com

Tel: +52 1 984 147 4407

Whatsapp: +52 1 984 182 3616

ACEPTAMOS

Show More